¿qué puedo hacer para que mi salón luzca como el de las revistas? Añadir un espejo, cambiar las sillas, mezclar texturas... 3 ideas fáciles de aplicar este fin de semana
Un aspecto importante a tener en cuenta cuando elijas el esquema de colores para tu salón es como estos te hacen sentir. El círculo cromático está dividido en dos secciones en las que están por un lado los colores cálidos y por otro lado los fríos. El decantarnos por unos o por otros nos aportará diferentes resultados, así que es mejor tenerlo en cuenta a la hora de escoger los colores.
Un espacio muy apropiado para ir cambiando la decoración según la temporada en la que estamos es una mesa de centro. Es un mueble que ocupa un espacio esencial en nuestro salón y el hecho de decorarlo hace que las miradas se centren en ese mueble
Tanto si eres un profesional o un novato en esto del diseño floral, se pueden hacer muchas cosas para que tu casa luzca con aires otoñales añadiendo centros de mesa, jarrones, vasos… con arreglos florales y plantas que nos recuerden que estamos en esta nueva estación.
Ya va siendo hora de decir adiós al verano añadiendo algunos toques otoñales a nuestra casa que hagan más acogedor nuestro salón.
Showing 1 to 5 of 93 (1 Pages)