¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega varía en función de los productos. Hay productos que están en nuestro almacén y la entrega se realizará en un plazo de 7 días laborables a partir de la recepción del pago.

Si los productos se encuentran en terceros almacenes, el plazo se puede demorar en dos o tres días pero por lo general no deben tardar más de 10 días hábiles en llegar a tu casa.

Para los productos que llevan condiciones de entrega VIP, por favor ten en cuenta que el plazo de entrega se puede alargar hasta los 20 días laborables ya que es un servicio realizado por dos operarios que incluye montaje y retirada de cartones.

Se puede dar el caso de que un producto no se encuentre temporalmente en stock pero que este en tránsito. El plazo en estos casos es incierto ya que todas las mercancías están sometidas a exhaustivos procedimientos de entrada. En cualquier caso, nos podremos en contacto contigo para darte una fecha estimada de entrega y confirmar el pedido. Si la solución no te satisface te haremos la devolución del importe inmediatamente en el mismo método de pago de la compra.

Los productos a medida y bajo pedido, pueden tardar hasta un mes en ser entregados.

Puede ser que un mismo pedido lo recibas en dos entregas al combinar productos de diferentes almacenes. Sabemos que es un inconveniente pero buscamos siempre las alternativas que nos permitan ofrecerte un precio más bajo.

En cualquier caso, consulta la ficha de producto para ver los plazos específicos de los artículos que te interesan.

Para entregas en Baleares, añadir 3 días al plazo de entrega de cada artículo.

¿Me lo dejan en la calle?

En la mayoría de los casos no. No obstante, en algunos productos el servicio de subida a domicilio encarece demasiado el coste y puede ser que ese artículo se entregue a pie de calle. En algunos casos, el precio incluye montaje, generalmente en los productos cuya instalación es más compleja. Si por cualquier razón el transportista no logra localizarte, te dejarán nota para que pases a buscar la mercancía por su delegación. Recuerda que para ofrecerte estos precios, es necesaria tu colaboración a la hora de acordar día de entrega con la empresa de transportes. Un poco de flexibilidad por tu parte nos permite ser más competitivos. Recuerda que los precios con transporte standard no permiten establecer una hora de entrega concreta.

La empresa de transporte no se hace responsable de retirar los productos sustituidos. Por favor, intenta tener la zona donde quieres que te coloque tus compras despejadas para ahorrar tiempo y molestias.

No olvides consultar la ficha del producto para ver que está incluido en el precio.

¿Cuál es el horario de entrega de los paquetes?

El horario de entrega es de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 horas.

¿Qué sucede si no estoy cuando me traen el paquete?

En caso que el transportista intentara entregarte el paquete y no hubiera nadie para recibirlo, te dejará una nota haciendo constar el intento de entrega. Por favor contacta con la agencia de transporte lo antes posible a través del número de teléfono que encontrarás en la nota, con el fin de acordar una nueva entrega. Por favor, recuerda que el precio del transporte no incluye cita previa por lo que no puedes concertar la entrega para una hora determinada. En cualquier caso siempre tienes la opción de retirar el pedido tú mismo de la delegación logística más cercana. Para cualquier problema recuerda que estamos a tu disposición en info@dhomeklub.com.

¿Qué ocurre si un producto ha llegado deteriorado?

El procedimiento a seguir es muy sencillo pero muy importante.

En el momento de la entrega debes comprobar los paquetes. Si ves que alguno está golpeado, la caja está mojada o hay cualquier otro signo exterior que indique que el producto pueda estar dañado, hazlo constar en el albarán de entrega.

Si el embalaje está bien, pero cuando lo abres hay algún producto en mal estado, no te preocupes, te ofreceremos la opción de cambio por otro producto o reembolsar el importe pagado en el número de tarjeta de crédito que nos hayas facilitado. Nosotros correremos con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en info@dhomeklub.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

Si es producto es defectuoso, recuerda que tienes un plazo de dos semanas para notificarlo y procederemos a su devolución y abono inmediatamente.

¿Qué ocurre si el contenido del pedido es incorrecto?

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con tu pedido, te enviaremos los productos correctos o te reembolsaremos el importe correspondiente. Nosotros correremos con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado.

Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en info@dhomeklub.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, indicándonos claramente cuál es el problema o la razón de la devolución. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.