¿Puedo devolver un producto si no estoy satisfecho?

Sí. Si por cualquier razón diferente a las reflejadas en el apartado "Condiciones de entrega" no quedas satisfecho, puedes devolver un producto. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente (descontando los gastos de envío y devolución). Los gastos de transporte tanto del envío como de la devolución correrán por tu cuenta. Si el embalaje no está en perfecto estado, se te descontarán cinco euros del importe de la devolución en concepto de reembalaje.

Para ello, ponte en contacto con nosotros por email en info@dhomeklub.com en un plazo máximo de 14 días laborables desde la recepción del pedido. Por favor, ten presente que para que podamos tramitar cualquier cambio o devolución es imprescindible que previamente contactes con nosotros. No aceptaremos ningún cambio o devolución si previamente no hemos recibido notificación.

No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida o por encargo (por ejemplo: Sillas personalizadas o tapizadas).

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Si tu pedido todavía no ha sido enviado, te reintegraremos su importe total en el mismo método de pago que hayas escogido para la compra. Ten en cuenta que nos damos mucha prisa en tramitar los pedidos así que no tienes demasiado tiempo para cambiar de opinión.

Si ya ha sido enviado, no te preocupes, aun así lo puedes devolver. En este caso, una vez recibida la mercancía en su embalaje original y en perfectas condiciones, procederemos al reintegro del importe correspondiente. No obstante, ten en cuenta que los gastos de transporte tanto de envío como de devolución correrán por tu cuenta. Si el embalaje llega en mal estado, también se descontarán cinco euros.

En cualquier caso, por favor ponte en contacto con nosotros en info@dhomeklub.com