www.dhomeklub.com es una página propiedad de la empresa Vintage Partners S.L, empresa fundada por 4 socios con casi medio siglo de experiencia en el campo del diseño y el mueble de hogar. Vintage Partners nace con la misión de ofrecer productos de diseño y calidad pero a precios asequibles al público en general. Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de crear espacios y ambientes con diseños actuales que mejoren la calidad de vida de las personas pero que se adapten a las circunstancias socioeconómicas que nos rodean.

Con una fuerte vocación hacia la calidad y el amor por los diseños clásicos y modernos, nos dedicamos a buscar productos por todo el mundo, hablar con diseñadores, arquitectos y todo aquel que tenga opinión y algo que decir acerca de las tendencias en el mundo de la decoración de interiores. Nuestra obsesión es encontrar para nuestros clientes los mejores diseños con la mejor relación calidad – precio.

¿Por qué tenemos un apartado exclusivo para la silla Eames?

Cuando se estudia los diseñadores míticos del siglo pasado, siempre se analiza el caso del matrimonio Eames. El trabajo de los Eames se caracterizó desde un principio por una búsqueda incesante de nuevos materiales y procesos que permitiesen fabricar productos que satisficiesen las demandas de diseño de la sociedad pero a precios razonables. Otra característica distintiva, fue la búsqueda de la mejora continua que a menudo les llevaba a rediseñar sus productos a medida que encontraban soluciones tecnológicas capaces de aportar más beneficios a sus clientes.

Hoy en día, resulta muy difícil encontrar productos de diseño y calidad a precios razonables. Unas veces, las largas cadenas de distribución incrementan los costes de los productos. Otras veces, son las estructuras de los participantes de esta cadena los que provocan los incrementos en los precios. A veces, los fabricantes incrementan los precios de sus productos para transmitir imagen de exclusividad.

Por un motivo u otro, la visión que tuvieron los Eames a mediados del siglo pasado ha ido quedando en el olvido.

Nosotros, gracias a las nuevas tecnologías, queremos recuperar ese sueño. Queremos ofrecerte una gama de productos con un diseño inigualable y una calidad superior a precios razonables. Queremos contribuir a mejorar tu calidad de vida y la de los tuyos. Queremos continuar a la labor que comenzaron los Eames hace más de 60 años. Queremos que, cuando llegues a casa, la decoración y los muebles te ayuden a ser más feliz. Queremos ser como Charles y Ray Eames.

Si quieres saber cómo es posible, visita nuestra sección ¿Por qué nuestros precios son tan buenos? Verás que no es ningún misterio.