Para nosotros es fundamental la transparencia, en ese sentido, nuestro compromiso es el de “precios sin sorpresas”. El precio que verás en la ficha de producto, será el mismo que verás cuando llegues al final del proceso de compra. En cada ficha de producto encontrarás el precio de venta del artículo con IVA incluido y el coste unitario de transporte también con el IVA incluido. El precio que indica el producto es siempre el valor de la unidad, pudiendo el cliente escoger diferentes tipos de packs con diferentes condiciones. En ocasiones el producto se vende por lotes, en esos casos el precio indicado es el del lote y el coste logística también corresponde al lote.

El precio del transporte varía en función de varios parámetros. Por lo general, lo más importante es el peso y el volumen de la caja. En función de estos dos parámetros puedes encontrarte que dos sillas diferentes tienen precios de transporte distintos en función del espacio ocupado en el camión y el peso de la manipulación. En cualquier caso nuestros costes logísticos siempre están ajustados al máximo.

En nuestra página encontraras artículos que por sus características tendrán condiciones de envío especiales. Normalmente son productos voluminosos, muy pesados, delicados o de difícil montaje. En estos casos el precio del transporte incluye dos operarios, subida a domicilio y el algunas ocasiones montaje y retirada de cartones. En ningún caso retirada de los muebles antiguos. Por favor, consulta la ficha de cada artículo porque en ella verás las condiciones de entrega.

Para envíos a las Islas Baleares, debes tener en cuenta que tanto el coste logístico como el plazo de entrega se verán incrementados. El precio del transporte varía en función del importe de la compra y sigue la siguiente tabla:

- Pedidos de 0 a 200 euros: 18,15 euros de coste logístico extra.

- Pedidos de 200 a 400 euros: 36,3 euros de coste logístico extra.

- Pedidos de 400 a 600 euros: 60,5 euros de coste logístico extra.

- Pedidos de 600 a 1000 euros: 96,8 euros de coste logístico extra.

De momento no servimos a las Islas Canarias debido a las dificultades logísticas pero esperamos poder hacerlo en breve.

Nuestras ofertas son de verdad. No te vamos a decir que un producto vale un millón de euros pero que te lo dejamos por solo 50 euros. No pretendemos engañar a nadie. En todo momento te daremos el mejor precio posible. Si puntualmente hacemos ofertas, ten por seguro que será por haber conseguido mejores condiciones de compra gracias a nuestro volumen o porque el proveedor nos ha hecho un descuento especial y puntual. Todo lo que consigamos de más, te lo trasladaremos.

No esperes descuentos del 80% en nuestra web a no ser en la modalidad pre-compra. Esos descuentos solo pueden significar, o bien que antes te tomábamos el pelo o que ahora te mentimos. Ni una cosa ni la otra, en todo momento te daremos el mejor precio posible. No obstante, si en algún producto puntual ves un descuento del 80%, no lo dudes, estás ante el chollo del siglo.

Presta especial atención al apartado “precompra”. En esta sección de nuestra página podrás encontrar ofertas realmente únicas gracias a la fórmula de compra. Consulta las condiciones en todo momento.

Si quieres saber cómo logramos estos precios, lee el apartado ¿Por qué nuestros precios son tan buenos?

Por favor, lee atentamente la ficha de cada producto para ver que incluye el precio. Si tienes cualquier consulta adicional no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono de atención al cliente o vía mail en info@dhomeklub.com